OnePlus está teniendo dificultades para llevar Android 11 para todos sus teléfonos inteligentes compatibles. Si bien la actualización no se ve por ningún lado en dispositivos como OnePlus Nord N100, llegó a OnePlus 7 y 7 Pro a fines del mes pasado. La serie OnePlus 7 probablemente esté en su último año de soporte desde que Android 11 llega como su segunda actualización importante de Android. La compañía tardó varios meses en traerles OxygenOS 11, y la actualización no vino sin una buena parte de problemas. Poco después del lanzamiento, la compañía decidió detener la actualización debido a innumerables problemas informados por los usuarios.
Ahora, casi un mes después, la compañía está lanzando una revisión que viene a resolver problemas en el firmware original. La nueva actualización supera el número de versión de OxygenOS 11.0.0.2 y llegará para OnePlus 7, 7 Pro , 7T y 7T Pro . El nuevo firmware se ha estado implementando durante el fin de semana, pero va por etapas y solo una cantidad limitada de usuarios lo está recibiendo. Por esa razón, no se preocupe, la actualización aún no le ha aparecido. Si todo va de acuerdo con el plan y la actualización demuestra ser estable, la compañía comenzará un despliegue más amplio.
Vale la pena señalar que la actualización llegará como una revisión ligera para aquellos que tengan la actualización original de OxygenOS 11. Llegará a los dispositivos elegibles a través de un pequeño parche de 200 MB y actualizará el parche de seguridad a marzo de 2021. La actualización anterior tenía un parche de seguridad de febrero. Para aquellos que todavía están ejecutando el firmware basado en Android 10, la nueva actualización tiene más de 2GB, así que asegúrese de descargarla a través de Wi-Fi.
ONEPLUS 7 SIN ALWAYS ON DISPLAY
Uno de los hechos más decepcionantes de esta actualización es que carece del modo Always On Display. Esta ha sido una de las principales características anunciadas con OxygenOS 11, pero por alguna razón, OnePlus decidió no traerlo. Al menos no por ahora. En cuanto al hardware, la serie OnePlus 7 puede ejecutarse Always On Display sin problemas debido a sus paneles AMOLED. Podemos entender que esta característica no está presente en los medios LCD, pero es imprescindible en los buques insignia más antiguos.
A pesar de la falta de AOD, la nueva actualización incluye todas las mejoras aportadas por OxygenOS 11 y Android 11. Incluye permisos únicos para aplicaciones, notificaciones renovadas y más. OnePlus también hizo una revisión importante en su interfaz, alejándose de la estética vanilla de Android.
Según algunos usuarios, todavía hay errores en esta actualización. Otros dicen que todo va bien. Esperaremos un par de días para ver cuál es el mayor consenso en esta actualización.
0 Comentarios