Una de las principales deficiencias de nuestro día es el tiempo. Falta constantemente y el mundo se acelera para tener tiempo de cubrir mucho. Si hace un par de años se consideraba la norma que un smartphone pasara varias horas cargándose, hoy en día es un lujo inasequible. Todo esto lo entienden bien los fabricantes que han comenzado a aumentar la velocidad de carga rápida.
El año pasado, el grupo BBK se distinguió por presentar cargadores rápidos con una capacidad de 120-125 W. Ofrecen grandes velocidades en cuanto a tiempo para “repostar” la batería. Por ejemplo, la tecnología de carga rápida de 125 W de Realme puede cargar una batería de 4000 mAh hasta un tercio en solo tres minutos.
Pero por el momento, no todas las empresas que han introducido cargadores ultrarrápidos han lanzado teléfonos inteligentes con su soporte. Según la estación de chat digital , Oppo , Realme y OnePlus lanzarán sus propios teléfonos inteligentes con carga súper rápida de 125W en la segunda mitad de este año.
La tecnología admite múltiples protocolos de carga rápida, incluidos PPS 125W, PD 65W y QX 36W. Será compatible con las tecnologías VOOC, Dart, Warp, SuperVOOC, SuperVOOC 2.0, SuperDart.
No hay información sobre qué modelos se pueden cargar en cuestión de minutos. Pero con un alto grado de probabilidad, estos serán dispositivos de nivel insignia.
0 Comentarios