Según lo que hemos aprendido hasta ahora, se espera que el Realme X7 Max sea la versión renombrada del Realme GT Neo que se lanzó en el mercado chino a principios de este año.
Eso significa que se espera que el Realme X7 Max se lance con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas, soporte de resolución Full-HD +, soporte para una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. Además, esta pantalla tendrá un sensor de huellas dactilares debajo y utilizará el diseño perforado para acomodar la cámara selfie de 16MP.
En la parte posterior, el Realme X7 Pro impresiona con un grupo de cámaras rectangular ubicado en la esquina superior izquierda. Alberga 3 cámaras, incluido un sensor primario de 64MP, una lente de 8MP para un ángulo ultra gran angular y una cámara macro de 2MP. En el interior, es probable que este teléfono funcione con la potencia de procesamiento del chip MediaTek Dimensity 1200 de ocho núcleos.
Además, es probable que este teléfono inteligente venga con una batería de 4500 mAh que admite la tecnología de carga rápida de 50 W, que puede cargar el 50% en solo 16 minutos. En el frente del software, está equipado con la última interfaz de usuario Realme UI 2.0 basada en el sistema operativo Android 11.
0 Comentarios