Qualcomm anunció un nuevo chipset llamado Snapdragon 778G . Se espera que el chipset de 6nm aparezca pronto en los dispositivos, y la información que nos llega ha revelado que Realme será uno de los primeros fabricantes en lanzar un teléfono impulsado por el chipset.
Según la información compartida con nosotros por el fabricante, el teléfono Realme tiene el nombre en código "Quicksilver" y Realme está trabajando en estrecha colaboración con Qualcomm en su desarrollo.
Las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio en este momento y también lo es el diseño. Sin embargo, esperamos que tenga características impresionantes.
El Snapdragon 778G es un procesador de ocho núcleos con núcleos de CPU Kryo 670 (Cortex-A78) a 2,4 GHz. Tiene una GPU Adreno 642L, un motor Hexagon 770 AI y un ISP Spectra 570L. El chipset admitirá pantallas con resoluciones de hasta FHD + y frecuencias de actualización de hasta 144Hz.
Hay un módem Snapdragon X53 que brinda soporte para redes mmWave y Sub-6. También tiene soporte para redes SA y NSA. Qualcomm dice que la velocidad máxima de descarga sube a 3.3Gbps. El chip tiene FastConnect 6700 de Qualcomm, así como soporte para Wi-Fi 6E, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NavIC. Qualcomm también ha agregado soporte para aptX Adaptive Audio y Snapdragon Sound Technology Suite.
0 Comentarios