Apple iPhone 13 tendrá bobinas de carga inalámbrica más grandes y carga inversa

Un nuevo informe ha revelado que Apple podría estar haciendo que la bobina de carga inalámbrica de la serie iPhone 13 sea un poco más grande que la generación anterior. También es posible que el cambio también brinde soporte para la carga inalámbrica inversa.



Según un nuevo rumor de Max Weinbach (Via MacRumors ), el gigante con sede en Cupertino planea albergar una bobina de carga inalámbrica física más grande en la parte trasera de la línea de iPhone de este año. Esto, a su vez, significaría el aumento de la superficie de carga inalámbrica. Anteriormente, Weinbach también había informado que el próximo iPhone 13 también contaría con imanes MagSafe más fuertes. Ahora, él cree que esta podría ser la razón del mayor tamaño de la bobina.

Además, Weinbach también agregó que esto también podría implicar la llegada del soporte de carga inalámbrica inversa en los iPhones de próxima generación. Para aquellos que no lo saben, esta tecnología permite a los usuarios cargar dispositivos que admiten carga inalámbrica desde sus iPhones. Por ejemplo, uno podría cargar sus AirPods a través de un modelo de iPhone 13, simplemente colocando los dispositivos audibles en la parte posterior del teléfono inteligente.

En este momento, no está seguro si la compañía realmente tiene como objetivo llevar esta función a sus productos en el corto plazo. Aunque, han surgido rumores sobre el iPad Pro 2022 con tecnología de carga inalámbrica inversa. Dado que esta tecnología puede causar un desgaste en un teléfono inteligente, parece más factible en un dispositivo más grande como el iPad. Desafortunadamente, este todavía es un informe no confirmado, así que tómelo con una pizca de sal y esté atento a más actualizaciones.

Traducido a español, fuente original: Gizmochina

Publicar un comentario

0 Comentarios