En los últimos años, la industria de la telefonía móvil se ha desarrollado hacia la carga inalámbrica. En la actualidad, la carga inalámbrica y los auriculares inalámbricos son muy populares. Para brindar a los usuarios una mejor experiencia, los fabricantes continúan explorando la carga rápida inalámbrica de mayor potencia. A partir de ahora, la mayoría de los fabricantes ya tienen un dispositivo inalámbrico. Además, la velocidad de carga ahora supera los 50W, lo cual es aplaudible. Sin embargo, parece que 50W será el pico de carga inalámbrica, al menos en China.
Hace algún tiempo, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información emitió un documento sobre las "Disposiciones provisionales sobre la gestión por radio de equipos de carga inalámbrica (transmisión de energía) (borrador para comentarios)". Este documento busca imponer algunas restricciones a la carga rápida inalámbrica de teléfonos móviles.
En ese momento, el documento era solo un borrador para solicitar opiniones. Sin embargo, la información más reciente muestra que la implementación de esta regla no está lejos. El documento busca detener la carga inalámbrica> 50W el 31 de diciembre de 2021. A partir del 1 de enero de 2022, todos los dispositivos de carga inalámbrica móviles y portátiles producidos, importados, vendidos y utilizados en China no deben exceder los 50W.
Esto limitará la actualización continua de los productos de teléfonos móviles de algunos fabricantes en la carga rápida inalámbrica. Por ejemplo, se anunció previamente la solución de 120 W para la carga inalámbrica más rápida del mundo. En ese momento, el producto logró una carga del 100% en 15 minutos, afirmando que la carga inalámbrica superará los 100W por primera vez. En la actualidad, es posible que esta carga inalámbrica de 120 W nunca llegue a producirse en masa. En el futuro, solo podemos buscar otras alternativas, como actualizar aún más la carga por cable para compensar esta brecha.
1 Comentarios
Puro jodido clickbait
ResponderEliminar