Realme, con sede en China, es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento hasta la fecha. La compañía también es conocida por lanzar varios teléfonos de vez en cuando. Esto claramente ha hecho mella en la política de actualización de software de la empresa.
Según un anuncio oficial de realme, la marca proporcionará solo dos años de actualizaciones de mantenimiento para sus teléfonos inteligentes en China. Los dispositivos que tienen seis meses recibirán actualizaciones mensuales, mientras que los teléfonos que tienen más de seis meses recibirán actualizaciones bimensuales.
Las actualizaciones de software para los teléfonos de hace seis meses se centrarán en las optimizaciones. Por otro lado, las compilaciones de firmware para teléfonos de más de seis meses traerán parches de seguridad y correcciones, si corresponde.
Por último, las actualizaciones de Realme UI (Android) diferirán de un dispositivo a otro. La marca notificará a los usuarios sobre la elegibilidad cada vez que anuncie la última versión de su skin de Android.
Dicho esto, según la cantidad de años para las actualizaciones de mantenimiento, es muy probable que realme proporcione un máximo de dos actualizaciones de Android para sus teléfonos en su mercado local.
Vale la pena señalar que Xiaomi , que es el mayor competidor de realme en mercados como India, ahora ha comenzado a prometer tres actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad para teléfonos inteligentes de gama media como Xiaomi 11 Lite NE 5G. Con suerte, realme también anuncia una política de software similar para los mercados internacionales en el próximo evento de lanzamiento de realme UI 3.0 a finales de este mes .
0 Comentarios